lunes, 13 de agosto de 2012

Becas Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile (P.U.C.), fue fundada el 21 de junio de 1888 por la Iglesia Católica chilena. Su casa central se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago y mantiene una sede regional en la ciudad de Villarrica en la novena región.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago de Chile
Teléfono de Contacto Mesa central: (56 2) 3542000

Carreras impartidas por la UC: Actuación, Agronomía e Ingeniería Forestal, Arquitectura, Arte, Astronomía, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College Artes y Humanidades, College Ciencias Naturales y Matemáticas, College Ciencias Sociales, Construcción Civil, Derecho, Diseño, Educación Parvularia, Enfermería, Física, Geografía, Historia, Ingeniería Comercial, Ingeniería Plan Común, Letras mención Lingüística y Literatura Hispánicas, Letras mención Lingüística y Literatura Inglesas, Matemática y Estadística, Medicina, Música, Odontología, Pedagogía General Básica, Pedagogía General Básica, Periodismo y Dirección Audiovisual, Psicología, Química, Química y Farmacia, Sociología, Trabajo Social.

Becas Pregrado entregadas por la Universidad Católica

Beca Padre Hurtado: El Premio Padre Hurtado cubre 100% del arancel de la carrera por la duración oficial de ella.

Si eres de regiones, se te asigna automáticamente la Beca de Residencia.

Beca UC Complementaria al Arancel de Referencia: Beneficio destinado a cubrir la diferencia que se produce entre el arancel oficial establecido por la Universidad y el Arancel de Referencia determinado para cada carrera e institución de Educación Superior por el Ministerio de Educación.

Beca Excelencia UC para Estudiantes de Pedagogía: Consiste en la exención de hasta un 50% de arancel de la carrera por el periodo de duración oficial de ella, para alumnos que hayan postulado en primera preferencia a las carreras de Pedagogía Básica y Educación de Párvulos en la UC:Este beneficio está destinado a financiar total o parcialmente gastos de residencia o pensionado, a los alumnos de pregrado, con excelente rendimiento académico, procedentes de regiones y que acrediten serias dificultades para su mantención.

Beca de Residencia: Este beneficio está destinado a financiar total o parcialmente gastos de residencia o pensionado, a los alumnos de pregrado, con excelente rendimiento académico, procedentes de regiones y que acrediten serias dificultades para su mantención.

Más información en la página oficial aquí
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Requisitos | Como Postular | Becas y Bonos Chile 2013
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top